Pasar al contenido principal
Inicio

Navegación principal

  • Nosotros
    • Movemos
    • Kit de herramientas Movemos
  • Infórmate
    • Cifras del sector
    • Normograma
    • Directorio de Secretarías
  • Potencia tus capacidades
    • Inducción para tu gestión
    • Contenidos para fortalecer tus capacidades
    • Biblioteca contenidos de inducción
    • Biblioteca de capacidades
  • Inspírate y comparte
    • Iniciativas y buenas prácticas
    • Articulación y alianzas
    • Redes de conocimiento
  • Conectemos
    • Acompañamiento integral
    • Asistencia técnica
    • Diálogo y construcción
  • Autodiagnóstico
    • Diligenciar
    • Resultado Autodiagnóstico
Imagen de fondo banner

¡Construyamos juntos!

Agencia escenarios de orientación, asesoría y acompañamiento para la gestión de la política pública y la prestación del servicio educativo.

  1. Inicio
  2. Conectemos
  3. Asistencia técnica


En este espacio encuentras las posibilidades de nuestra oferta de asistencia técnica, cómo acceder a ella y descargar los documentos que fortalecen tus acciones en el territorio.

Portafolio de servicios

Portafolio de servicios

Portafolio de servicios

Portafolio de servicios

¿Cómo solicitar asistencia técnica?

¿Cómo solicitar asistencia técnica?

¿Cómo solicitar asistencia técnica?

¿Cómo solicitar asistencia técnica?

Agenda de programación

Agenda de programación

Agenda de programación

Agenda de programación

Biblioteca de asistencia técnica

Biblioteca de asistencia técnica

Biblioteca de asistencia técnica

Biblioteca de asistencia técnica

Suscribirse a Asistencia técnica

Portafolio de servicios

Encuentra el tipo de asistencia técnica que requieres, temática, dependencia y profesional responsable de realizarla.

Descárgalo aquí

¿Cómo solicitar Asistencia técnica?

 En sólo tres pasos puedes concretar un espacio para apoyar tu gestión en el territorio y resolver inquietudes: 

 

1

Revisa el portafolio y busca: el nombre de la asistencia,  la descripción, la dependencia y el responsable.  

1

Revisa el portafolio y busca: el nombre de la asistencia,  la descripción, la dependencia y el responsable.  

1

Revisa el portafolio y busca: el nombre de la asistencia,  la descripción, la dependencia y el responsable.  

1

Revisa el portafolio y busca: el nombre de la asistencia,  la descripción, la dependencia y el responsable.  

2

Si ya realizaste el registro, solicita la asistencia técnica ingresando al “Portal de Asistencia Técnica”.

Ingresa al portal  

2

Si ya realizaste el registro, solicita la asistencia técnica ingresando al “Portal de Asistencia Técnica”.

Ingresa al portal  

2

Si ya realizaste el registro, solicita la asistencia técnica ingresando al “Portal de Asistencia Técnica”.

Ingresa al portal  

2

Si ya realizaste el registro, solicita la asistencia técnica ingresando al “Portal de Asistencia Técnica”.

Ingresa al portal  

3

Espera el correo de respuesta a tu requerimiento.​

3

Espera el correo de respuesta a tu requerimiento.​

3

Espera el correo de respuesta a tu requerimiento.​

3

Espera el correo de respuesta a tu requerimiento.​

Conoce cómo puedes registrarte en el siguiente video:

Accede al Portal de Asistencia Técnica

Agenda de programación

Conoce la planeación de las asistencias técnicas programadas con las que apoyamos a los equipos de las Secretarías de Educación en la implementación de las políticas públicas educativas.

Revisa la agenda
Imagen de fondo

¿Conoces la biblioteca de Asistencia técnica?​

Asistencia técnica
Biblioteca

Consulta y descarga los documentos de las asistencias técnicas que requieras.

Asistencia técnica

Biblioteca

Consulta y descarga los documentos de las asistencias técnicas que requieras.

Asistencia técnica

Biblioteca

Consulta y descarga los documentos de las asistencias técnicas que requieras.

Asistencia técnica

Biblioteca

Consulta y descarga los documentos de las asistencias técnicas que requieras.

Ministerio de Educación Nacional

Información adicional

Dirección: Calle 43 No. 57 - 14. CAN. Bogotá, Colombia. Código Postal: 111321.
Horario de atención: Lunes a jueves de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. Jornada continua 
Teléfono: (601) 22 22800 -Línea gratuita fuera de Bogotá: 018000 - 910122 -Fax: (601) 2224953 
Chat de atención al ciudadano. Horario: 7:00 a.m. a 7:00 p.m. 
Soporte técnico - Sistemas de información. Teléfono: (601) 429 2631 - Línea gratuita nacional 018000-510258 
Correo Institucional: atencionalciudadano@mineducacion.gov.co 
Denuncias por actos de corrupción: soytransparente@mineducacion.gov.co 
Correo de notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@mineducacion.gov.co 

@Mineducacion
@Mineducacioncol
@Mineducación
Ministerio de Educación Nacional
Linkedin

Menú del pie

Mapa del sitio
Política de privacidad
Política de derechos de autor
Términos y condiciones